Instrucciones para antes y después de recibir sedación (niño)

A LA HORA DE LLEGADA Y DE REGRESAR A CASA:
Si el/la paciente es menor de 18 años, un padre o guardián legal debe acompañar la paciente a la oficina el día del tratamiento y permanecer en la oficina durante el procedimiento. A su llegada, signos vitales del paciente serán verificadas y el personal de la oficina le dará la paciente el medicamento para sedacion. Usted permanecera con el/la paciente en el área de la recepción mientras que el medicamento surta efecto. Durante este tiempo, favor de supervisar la paciente y si él/ella experimenta cambios (tales como malestar estomacal, comeson, erupción cutánea, somnolencia extrema, o problemas respiratorios) informe al personal de la oficina INMEDIATAMENTE. También la parte responsable debe estar disponible para llevar al paciente a su casa con cuidado y asegurarlo en el asiento de coche o con el cinturón de seguridad durante el transporte en automóvil.

COMIDA O BEBIDAS (ANTES DEL TRATAMIENTO):
Para evitar vómitos y complicaciones durante el tratamiento con sedación y anesthesia, NO permita que el paciente ingiera comida 3 horas antes de su cita. Su niño puede tomar líquidos claros (como jugo de manzana claro, agua) durante un máximo de 2 horas antes de la cita.

COMIDA O BEBIDAS (DESPUES DEL TRATEMIENTO):
Es importante que el paciente este bien hidratado después del tratamiento. Es preferible tomar pequeños tragos repetitivos que beber grandes cantidades. Se puede consumir comida caliente y suave en pequeñas cantidades cuando desea. Las mejillas, labios o lengua pueden estar adormecido después del tratamiento. Por favor, evite comidas que requieran ser masticadas hasta que lo adormecido haya pasado. Recuérdele al paciente que evite revisarse a sí mismo al picarse o morderse en el área adormecida.

CAMBIOS EN LA SALUD DEL PACIENTE:
Si hay algún cambio en la salud del paciente, como resfriado, gripe o fiebre dentro de 7 días del tratamiento, por favor hable a la oficina y cambie su cita para otro día. Informe a la oficina de cualquier cambio de la salud antes de su cita.

LO QUE DEBEN USAR EN EL DIA DEL TRATAMIENTO:
Por favor, quítese los lentes de contacto y no use joyas o esmalte de uñas. Use ropa cómoda que no es restrictiva, preferiblemente una camisa de manga corta y zapatos sin tacón. Si el clima es fresco, por favor use una chaqueta o un suéter que es fácilmente desmontable.

MEDICAMENTOS:
Puede darle al paciente sólo aquellos medicamentos que él o ella toma rutinariamente como anticonvulsivos, diabetes o antibióticos profilácticos y las recetadas por el médico de su hijo. NO le dé a su niño cualquier otro medicamento, antes o después del tratamiento, sin consultar con la oficina.

ACTIVIDADES:
No planee actividades para el niño después del tratamiento. Permita que el niño descanse. Favor de supervisar muy de cerca cualquier actividad para el resto del día.

El ENTUMECIMIENTO Y COMO MANEJAR EL DOLOR:
Las mejillas, los cachets, los labios y la lengua pueden estar entumecidos después del tratamiento. Por favor, vigile a su hijo cuidadosamente durante varias horas para asegurarse de que no se muerda las mejillas, los cachets, los labios o la lengua. Acetaminophen de niños (Tylenol) o Ibuprofen (Advil o Motrin) cada 6-8 horas ayudarán a aliviar la incomodidad y dolor en las encías.

POR SU SEGURIDAD, SI USTED NO SIGUE ESTAS INDICACIONES, SU CITA TENDRA QUE SER CAMBIADA.

Si usted tiene alguna pregunta o preocupación, puede comunicarse con la oficina al 214-352-7668.